¡Bienvenido! Mi nombre es #operatorName. Le puedo ayudar con algo?¡Bienvenido! Mi nombre es #operatorName. Le puedo ayudar con algo? Iniciar chat
sales@negeso-cms.com+31.30 8080203

Módulos de Negeso Website/CMS

Para cada tipo de organización existe una adecuada edición de Negeso Website/CMS. Además de muchas funciones estándar y módulos estándar, se ha completado con módulos opcionales. Realizamos peticiones especiales de desarrollo web / software personalizado por un precio fijo.

 

Negeso innova con características únicas, como WebSite Translation Module, presión en medios de comunicación socialreglas de redirección e integración con Negeso-SEO .

 

Negeso hace su diseño web y crea su web con el CMS más innovador a un precio fijo:

 

 

 

 

Funciones estándar

Alias URL / Páginas de aterrizaje

Asistente DNS y Editor DNS ( Negeso Portal )

Módulo de aprovisionamiento flexible

Marcadores de posición global

Catálogo Multimedia

Editor de Menú

Nombres de dominio múltiples

NOODP Soporte Open Directory

Generador de código QR

Propiedades de página

Rich Snippets

Historial web y Descripción web

Mapa de la web

Páginas especiales

Comentar a un amigo

Revisión de textos / deshacer

Sustitución de URL

Módulo de Seguridad

 

Opciones de diseño

Banner personalizado Diseñado

Fotos animadas

Seguro de actualización del navegador

Diseño de Identidad Corporativa

Flash / Diseño Películas Animación

Diseño líquido

Diseño logotipo

Diseño para móvil

Módulo Editor de plantillas

Diseño Web

Diseño Web, extra: plantilla adicional

 

Intranet / Extranet

Libro de contactos

Módulo inicio de sesión

Acceso con perfil

General

Breadcrumbs

Módulo contenido dinámico Matrix

Módulo orientación de comportamiento

Módulo Google+ 

Web personalizada / Desarrollo de Software

Módulo Editor Menú

Módulo SEO

Módulo Configuración de la web
Módulo Formulario

Módulo alternar fondos

Módulo flujo de trabajo

Módulo búsqueda

Módulo Elementos Dinámicos

 

Noticias

Módulo documento

Módulo Álbum de fotos

Módulo Comentarios generales

Módulo promo con mensajes

Módulo promo con mensajes, extra: Canales

Módulo noticias 

Módulo noticias, extra: Canales

Presión en medios comunicación social, opción noticias
 

Selección de personal

Módulo calendario de eventos

Módulo de prácticas

Módulo selección de personal

Formulario de respuesta a oferta, subir CV

 

 

Servicio

Servicio de Diseño Web

Consulta

Información

Módulo Blog

Módulo Encuesta

Módulo FAQ

Módulo Foro
Módulo Libro de visitas
Módulo Referencias
Módulo Redes Sociales

Módulo Encuesta Web

Módulo Diccionario

Módulo de Base de conocimientos

  

Tienda online y comercio electrónico

Localizador de distribuidores

Imprimir esta página

Catálogo de Productos

Catálogo de productos Android / iPhone / iPad

Catálogo de productos, añadir al carro y comprar

Módulo Importación catálogo de productos

Módulo Bono catálogo de productos

Localizador de región

Enviar a un amigo

Módulo Oferta Especial Cuenta Regresiva

Módulo Google Shopping

 

Otros módulos

24 / 7 módulo VIP de Servicio Técnico

Módulo Banner

Módulo comprobación de enlaces muertos

Módulo Servidor Dedicado

Módulo gestión Tráfico del dominio con normas  multiregión

Transmisión de vídeos / subir vídeos Youtube

Módulo Ticker Tape

WebSite Translation Module

WebSite Translation Module, extra: Idioma Adicional

WebSite Translation Module, extra: Gramática y Ortografía

Módulo ReadSpeak

 


24 / 7 módulo VIP de Servicio Técnico 

El tiempo de respuesta estándar del servicio técnico es de 4 horas de trabajo. Los problemas y actualizaciones de software pueden ser resueltos inmediatamente y con carácter prioritario. Para las grandes webs, ofrecemos módulo VIP de Servicio Técnico 24/7. Este módulo le da acceso a la atención al cliente de manera VIP. Hay un tiempo de respuesta de 1 hora, los problemas se resuelven inmediatamente y las actualizaciones de software se hacen de manera prioritaria.

 

Volver arriba ... 

Banner personalizado Diseñado

Banner personalizado diseñado.

 

Volver arriba ... 

Fotos animadas

Con Fotos animadas cambia automáticamente algunas fotos/imágenes mostradas en su web. Puede ver un ejemplo en la web http://www.negeso.com//. Puede usar el modo regular o Flash (animación) para mostrar las imágenes y ajustar el intervalo de tiempo.

 

Volver arriba ... 

Módulo Banner

El módulo de Banner le permite tener distintos banners o reclamos publicitarios predefenidos, para añadirlos en su web en lugares definidos. Banners estáticos, o animados desde archivos tipo gif o flash. También puede asociar un banner a un URL. Por cada banner puede establecer una prioridad o número máximo de visitas. Las estadísticas son claras: por número de visitas y los clics. Con esta información, puede facturar banners comerciales.

 

Volver arriba ... 

Módulo Blog

Un weblog o blog es un "diario online". Este módulo se puede dividir en categorías. La fecha y hora del mensaje se coloca incluido en cada publicación y se pueden asignar distintos bloggers por blog.

 

Volver arriba ... 

 

Módulo de prácticas

El módulo de prácticas permite publicar la oferta y la demanda en relación con pasantías en su sitio web. Por el lado de la oferta, las pasantías que ofrecen las organizaciones se muestran. Las pasantías se muestran de manera consistente. Las fechas de publicación y caducidad de cada pasantía se puede ajustar. Los estudiantes pueden postular a una pasantía rellenando un formulario, con la posibilidad de subir un CV. El formulario de solicitud se envía a una dirección de correo electrónico especificada. Un opcional anti-spam capcha protege la forma contra robots de spam. Por el lado de la demanda, los estudiantes que buscan una oferta de prácticas se pueden presentar, rellenando un formulario y enviar el formulario. Los estudiantes se presentan de una manera uniforme. Un opcional anti-spam capcha protege la forma contra robots de spam.

 

Volver arriba ... 

Breadcrumbs

Con Breadcrumbs ("¿dónde estoy?"), tendrá un rastro de su ubicación o ruta en la web, con una muestra de la jerarquía de la web (generalmente horizontal). Ajustes en la estructura del menú se incluyen automáticamente en este módulo. 

 

Volver arriba ... 

Garantía de Actualización del navegador

La garantía de actualización del navegador garantizado por Negeso le asegura que todas las futuras nuevas versiones de los principales navegadores son compatibles con su web. Cuando una nueva versión de un navegador se pone en marcha, y ya no es compatible con su web, Negeso adapta su web sin costo adicional.

 

Volver arriba ... 

Libro de contactos

Con el módulo libro de contactos (smoelenboek) clientes o empleados son clasificados con sus datos personalnes en una lista con foto. Esta información está protegida. El módulo está equipado con función de búsqueda y clasificación.

 

Volver arriba ... 

Diseño de Identidad Corporativa

Gracias al módulo Diseño de Identidad Corporativa diseñamos para usted una nueva identidad corporativa: logotipo, membretes, sobres,  tarjetas de visita, etc. Se entrega listo para imprimir.

 

Volver arriba ... 

Enlaces muertos

El módulo enlaces muertos es un módulo de activación flexible que puede activar en el portal y está disponible en su web Negeso. Este módulo analiza y comprueba todos los enlaces en todas las páginas de su web, incluyendo enlaces dinámicos y vínculos, que tienen un idioma equivocado, enlaces externos y enlaces muertos o que no existen.

 

Volver arriba ...

Puntos de venta

El localizador de distribuidores le permite a los visitantes conocer las oficinas o puntos de venta en función del país, región o ciudad. Los puntos de venta se presentan con información relevante sobre la ubicación.


Como opción personalizada puede:

  • desarrollar un mapa interactivo de las regiones o sitios con un clic. Este mapa no es autoajustable.
  • mapas interactivos que permite a los visitantes encontrar distribuidores por continentes y países.
  • localización regional le permite al usuario la búsqueda de datos dentro de una región en concreto. Con esto puede por ejemplo, buscar productos, ofertas de trabajo, distribuidores o tiendas. Un usuario introduce el código postal, e indica el radio de búsqueda, por ejemplo 5, 10, 20 km. Los elementos que cumplen con los criterios de búsqueda se muestran claramente.

 

Volver arriba ... 

Servidor Dedicado

Tiene la opción de elegir el módulo servidor dedicado, su web se alojará en un servidor reservado para usted. Este módulo es estándar con Negeso W/CMS edición tienda online y edición corporativa.

 

Volver arriba ... 

Documento

El módulo Documento sirve para almacenar una gran cantidad de documentos dispuestos en una estructura de árbol, similar al Explorador de Windows. Para cada documento se muestra la fecha de creación, nombre, descripción, propietario y la fecha de versión.

 

Volver arriba ... 

Gestión del Tráfico del dominio

La gestión del Tráfico del dominio puede enviar a visitantes en función de la ubicación geográfica (GEO-targeting). Si un dominio regional (por ejemplo, para EE.UU.) tiene un DNS enlazado con un IP para un dominio americano y tiene otra dirección IP por ejemplo para Los Países Bajos, entonces el tráfico se gestiona desde nuestro servidor en Nueva York para la dirección IP americana y desde Holanda para la dirección IP holandesa. El tráfico de dominios .com va directamente desde nuestros servidores en Países Bajos. Con una dirección IP regional su web consigue un puesto más alto en los buscadores de esa región. Una web se carga más rápidamente si tiene una dirección IP local.

 

Con las reglas de redirección, puede enviar a los visitantes en función de las reglas de coincidencia como idioma y entorno de la página. Puede utilizar comodines URL y redirigir a páginas de su web, e incluso a una web externa. Las reglas se ejecutan según prioridad y basado en el lenguaje GeoIP. Puede por ejemplo, a través del navegador holandés enroutar a visitantes holandeses a la web .nl, con un navegador alemán a la web .de y estadounidenses al .com en Inglés.

 

Volver arriba ... 

Contenido Dinámico Matrix 

El módulo de contenidos dinámicos Matrix puede hacer que su web sea más atractiva y aumentar las horas de visita por cambiar automáticamente el contenido, al igual que la matriz de canal TV. La matriz de contenidos dinámicos se coloca en una página. La matriz se compone de células, por ejemplo 2 por 2. Cada celda muestra un contenido del artículo. Existen varios métodos para el contenido de una celda cambiarlo automáticamente. También es posible utilizar una celda para mostrar automáticamente el contenido relacionado con otra celda. Así puede mostrar el logo de un producto en una celda y el texto asociado en otra celda.

 

Ampliación posible:

 

Contenido Dinámico Matrix extra: Orientación de Comportamiento

Con la orientación de comportamiento extra del módulo Matrix, su web de forma automática conocerá el comportamiento de todos los visitantes, lo que interesa más a sus visitantes. Le permite orientar su web de manera individual para los visitantes en función de sus intereses.

 

Volver arriba ... 

Enviar a un amigo / comentar a un amigo

El enviar a un amigo le permite a los visitantes enviar un correo electrónico a un amigo con el vínculo de la web.

 

Volver arriba ... 

Encuesta

Con el módulo encuesta permite que los clientes rellenen una encuesta y así hacer una investigación de mercado. Usted hace sus propias preguntas y respuestas posibles. Invita a los encuestados a través de un correo electrónico que se envía desde este módulo. Además puede importar nuevas direcciones de correo electrónico de los encuestados. Los resultados se pueden exportar a un archivo Excel o gestionar a través del acceso como administrador.

 

Ampliación posible:

  • Generar nombre de usuario y contraseña: con esta ampliación permite dar un nombre de usuario y contraseña, protegiendo la encuesta y haciendola más personal.
  • Recordatorio: Esta función permite a los encuestados que no han respondido a la invitación a participar en la encuesta, recordándoselo por correo electrónico. Sólo es posible en combinación con la función anterior.

 

Volver arriba ... 

Calendario de eventos

El módulo calendario de eventos le permite organizar los eventos organizados hasta la actualidad. El visitante hace clic en un día, semana o mes para ver los diferentes eventos posibles. Un evento seleccionando abre una página emergente que contiene información sobre el evento. Esta característica permite a los visitantes registrarse online, si lo desea, o de manera protegida (invitación por correo electrónico). Puede especificar que datos son necesarios en el registro. Todas las entradas se guardan para cada evento. Los datos pueden ser exportados para formar una lista de asistencia o recordatorio.

 

Volver arriba ... 

Diseño de Animación Flash

Con este módulo Negeso desarrolla una animación Flash o película, que desee para su web.

 

Volver arriba ... 

Foro

El módulo foro permite a los visitantes de su web discusiones online sobre temas específicos en diferentes categorías. Puede determinar los temas y dirigir el debate. También puede dar a los visitantes derechos para crear nuevos foros.

 

Volver arriba ... 

Álbum de Fotos

Con el módulo álbum de fotos pueden crear y gestionar álbumes de fotos. En los álbumes de fotos puede crear una breve descripción del mismo. Las imágenes están organizadas como "miniaturas".

 

Volver arriba ... 

 

FAQ o Preguntas frecuentes

El módulo FAQ gestiona las preguntas y respuestas por secciones. Las preguntas y respuestas puede usted mismo formularlas y responderlas. Si lo desea, puede publicar las preguntas en la parte superior de una lista. El módulo búsqueda busca también en las preguntas frecuentes.

 

Volver arriba ... 

Libro de visitas

El módulo Libro de Visitas permite a los visitantes dejar un mensaje público en su web. Los mensajes están claramente clasificados con nombre, mensaje y fecha.

 

Puede gestionar y controlar los mensajes, o el contenido que serán publicados.

 

Con un anti spam capcha la web estará protegida contra spam. La seguridad consiste en un código que el usuario debe anotar de una foto (los los robots de spam no pueden) antes de enviar el mensaje.

 

Volver arriba ... 

Observación General

El módulo de observación general permite a los visitantes poner un comentario sobre la web. Puede ser un texto normal, una noticia o un producto. En el CMS puede indicar si un usuario puede responder a un texto. En la parte superior aparece la capacidad de responder. A continuación la respuesta es mostrada. Por supuesto, sólo se puede mostrar una respuesta después de su aprobación.


Este módulo puede ser enlazado con el módulo conexión de perfil. El usuario obtendrá una visión global de donde ha publicado comentarios y puede, a través de Negeso Multi-canal, ser avisado cuando alguien ha respondido a su comentario.

 

Volver arriba ... 

Selección de Personal

El módulo selección de personal permite de manera uniforme y organizada gestionar sus ofertas de trabajo. Utilizando una plantilla, coloque las ofertas vacantes, y puede establecer en la publicación las fechas de vencimiento para cada oferta. Con el formulario de comentarios puede dar una respuesta estándar sobre la oferta de trabajo. También podrán los interesados subir su CV. El formulario de comentarios se envía a una dirección de correo predefinida. Con el anti spam capcha el formulario de respuesta está protegida contra los robots de spam. La seguridad consiste en un código que el usuario debe anotar de una foto, antes de enviar el mensaje. El módulo búsqueda  busca también en las ofertas.

 

Volver arriba ...

Formulario de selección, subir C.V.

Este formulario web ofrece a los solicitantes la posibilidad de responder a ofertas de trabajo, con la opción de cargar su CV. Los formularios se envían a una dirección de correo electrónico predeterminado. Es posible colocar el formulario de selección en cualquier parte de la web.

 

Volver arriba ... 

Diseño Líquido

 

El módulo diseño líquido hace que automáticamente se ajuste el tamaño de la ventana del navegador.

 

Volver arriba ... 

 

Inicio de sesión

El módulo de acceso está protegido con un inicio de sesión consiste en un nombre de usuario y contraseña. Es posible proteger el contenido para grupos diferentes, usuarios, de manera que ofrece contenido específico para determinados grupos. Si un visitante autorizado olvida su contraseña, el sistema genera automáticamente una nueva contraseña y la envía a su dirección de correo electrónico.


Ampliación posible:

  • Inscripción online: los visitantes pueden registrarse para obtener un inicio de sesión. Con un formulario de registro digital, el sistema genera un nombre de usuario y contraseña. Máximo 100.000 autorizaciones estándar.
  • Comunicación segura SSL / HTTPS: así el tráfico entre su web y navegadores estará protegido con encriptación.

 

Volver arriba ... 

Inicio de sesión con perfil 

Con inicio sesión con perfil están protegidas partes de la web para grupos de visitantes específicos. Sólo después de la identificación y la autorización, los visitantes tienen acceso sólo a aquellas partes de la web que desee. La división de la web se hace en lo que llamamos contenedores (colección de una o varias páginas web).

 

Cada usuario tiene un perfil privado y públicamente disponible. Que indica de antemano que campos están disponibles (por ejemplo datos de contacto, posibilidad de subir fotos o la posibilidad de introducir un mensaje personal). En el perfil privado, el usuario puede modificar los datos deseados y es posible que el administrador añada un perfil personal. El módulo está equipado con búsqueda y clasificación. Los usuarios pueden buscar a través de perfiles públicos.

 

Ampliación posible:

  • Adaptar Activee Directory (AD), LDAP o un paquete CRM.

 

Volver arriba ... 

Diseño Logotipo

El módulo de diseño logotipo Negeso diseña un logotipo a su gusto. También hacemos un diseño para las tarjetas de visita, papel con membrete, etc. Elija este módulo y Negeso añadirá el diseño automáticamente en el portal de su proyecto.

 

Volver arriba ... 

Web personalizada / Desarrollo de Software 

Si no desea funciones estándar en su web, puede añadir el módulo web personalizada / desarrollo de software. Después de una cita, Negeso prepara una oferta para desarrolar su proyecto. Después puede aceptar nuestra oferta. La personalización cuesta un precio fijo, basado en una tarifa de 75 € por hora, incluidas las horas de gestión del proyecto.

 

Volver arriba ... 

Catálogo Multimedia

Con catálogo multimedia gestiona imágenes (como JPG y PNG), fotografías, documentos (como pdf, doc (x) y XLS (x)) y demás archivos organizados en carpetas. Con el editor puede insertar archivos para descargar. Mediante el portal puede aumentar el espacio.

 

Volver arriba ... 

 

Editor de Menú 

Con el Editor de menú estándar puede modificar el menú. El número de elementos del menú está limitado por diseño, el número de elementos del submenú es ilimitado.

 

Volver arriba ... 

Módulo promo con mensajes 

Con el módulo promoción con mensajes cree, gestione y envie mensajes digitales. Haga el mensaje con una plantilla. Los visitantes de su web pueden inscribirse o borrarse y así podrá importar las listas de direcciones para los mensajes. Los mensajes enviados son accesibles de manera automática a través de la página web. Tiene la opción de personalizar los mensajes. Utilizando los datos almacenados de los suscriptores pueden insertar variables en los mensajes (como por ejemplo, "Estimado señor/a"). La función de prueba le permite enviar una lista de mensajes de prueba para ver si el mensaje está listo. El número de mensajes y suscriptores es ilimitado. Según el canal que escoja para el envío se le cobrará una tarifa. El administrador de la web puede ver las estadísticas sobre el número de mensajes enviados y devueltos.

 

Combinado con el perfil de inicio de sesión con un usuario, puede notificar los cambios de su perfil a través del canal elegido. Eventuales mensajes enviados por correo electrónico o sms, pueden según el usuario, rellenarse con el teléfono o dirección de correo electrónico. El usuario ve una lista de los mensajes que le han enviado.

 

El módulo promo con mensajes envía noticias a canales como correo electrónico y SMS  desde una consola central Negeso W/CMS. Si desea publicarlos en varios idiomas, puede elegir un idioma distinto a la hora de crear la lista de distribución. 

 

Volver arriba ... 

Módulo promo con mensajes extra: Canales

Con el módulo promo de mensajes extra Negeso, puede añadir canales adicionales. Tiene la posibilidad de publicar los nuevos canales y sus visitantes podrán suscribirse a ellos.

Ampliación posible:

  • Correo electrónico: por defecto, incluido en el módulo de promoción con mensajes.
  • Fax: la versión completa de su artículo es enviado a sus suscriptores.
  • Live Messenger (MSN): se envía un mensaje corto con un enlace a los suscriptores de MSN.
  • SMS: se envia un mensaje corto con un enlace a sus suscriptores.

 

Volver arriba ... 

 

Módulo Diseño para móvil 

Con el módulo de diseño para móviles el diseño de su web será compatible con Apple iPhone, Android y Microsoft Phone 7.

 

Volver arriba ... 

 

Módulo multiregión

Con el módulo multiregión puede crear sub webs para partes del negocio distintas, según la región o idioma. Por lo que puede diferenciar los segmentos del mercado. Consigue así una diferenciación de precios, por ejemplo, para el mercado británico, australiano o nigeriano. 

 

Para el módulo multiregión es necesario tener el módulo de traducción web.

 

Volver arriba ... 

 

Módulo noticias

En su web, podrá ver las noticias de una forma clara e uniforme mediante un titular publicado, que después el usuario puede abrir para leer el nuevo artículo completo. Mediante una plantilla las noticias están claramente establecidas. Puede especificar que un mensaje sea visible en el futuro y también puede especificar que un mensaje esté oculto después de una fecha determinada. Es posible insertar imagenes o enlaces. Son noticias para los visitantes de la web. El administrador puede poner nuevas noticias en el archivo.

 

El módulo de noticias envía nuevos artículos a su web y también a canales como Twitter y FaceBook desde la consola central Negeso W/CMS. Ya no es necesario acceder a varias webs, con un sólo clic publica en todas. Puede seleccionar un idioma para cada canal, así por ejemplo puede tener un holandés e inglés Twitter.

 

En las redes sociales se coloca una versión abreviada de su noticia (si la red lo permite).

 

 

Volver arriba ... 

Módulo noticias extra: Canales

Con el módulo extra, puede agregar canales/redes sociales a su promoción de noticias. El titular se envía automáticamente a uno o varios canales de publicación, junto con un enlace del artículo completo. Todos los canales son multilingües, puede colocar una noticia en cada idioma según la red social.  

Ampliación posible:

  • Facebook: la versión corta de la noticia se publica en su cuenta Facebook.

  • LinkedIn: se publica en página LinkedIn.

  • MySpace: para tener la noticia en su página MySpace.

  • RSS Feed: con este módulo crea una nueva lista de suscriptores RSS feed para las noticias generadas. La noticia nueva se publica en la web si lo desea. Los suscriptores RSS reciben la noticia automáticamente.
  • Twitter: promocione noticias en Twitter 

  • Página Web: publique las noticias en su web, incluido en el módulo Noticias.

 

Volver arriba ... 

Propiedades de la página

 

Con las propiedades de página administra la configuración de cada página.

 

Volver arriba ... 

Imprimir esta página 

Con imprimir esta página permite a los visitantes una versión imprimible de la web.

 

Volver arriba ... 

 

Módulo Catálogo de Productos

Mediante el módulo catálogo de productos se presentan los productos por categorías de una manera clara. El número de categorías y productos es ilimitado. Con el buscador clasifica de forma automática los productos. Es posible encontrar un producto (categoría) en el buscador con un corto URL.

 

Ampliación posible:

  • El catálogo de productos y el módulo de pago permite a los visitantes comprar los productos del catálogo online y del carro de compra. Es posible pagar con muchos sistemas mundiales de pago: MasterCard, Visa, iDEAL, MoneyBookers, entre otros.
  • Con el módulo importación catálogo de productos de forma automática por las noches se importa un archivo CSV que se carga en su FTP. Esto también se puede hacer manualmente. Así puede sincronizar su catálogo de productos con la trastienda de su oficina.
  • Opción oferta especial: esta ampliación sirve para destacar productos en un lugar especial.
  • Productos relacionados: indica de un producto que se está mirando que productos relacionados existen.
  • Accesorios: muestra los accesorios que existen para un producto.
  • Filtro de productos: con este filtro del catálogo de productos, se muestran sólo aquellos productos que cumplen con los criterios seleccionados.
  • Cliente de tienda: con este módulo se protege la tienda. Mediante de nombre de usuario y contraseña controla el acceso. El número de cuentas es ilimitado.
  • Lista: con este módulo se hace una selección (lista) de productos del catálogo. Los artículos seleccionados se presentan claramente después del acceso.
  • Descuentos por grupo: permite a visitantes individuales o en grupo, asignar descuentos por grupo. Esta función sólo es posible cuando la utilizan clientes de su tienda.

 

Volver arriba ... 

Módulo Catálogo de productos, extra: Android / iPhone / iPad 

Para su tienda online Negeso podemos desarrollar un App Webshop para Android / iPhone / iPhone que sus clientes pueden ver en sus teléfonos inteligentes o tabletas. Esto permite comparar precios a los clientes desde donde se encuentren.

 

Volver arriba ... 

Módulo Catálogo de productos, añadir al carro y comprar

Usando catálogo de productos y el módulo añadir al carro y comprar pueden pedir los visitantes productos del catálogo y pagar online. Muchos sistemas de pago son posibles: MasterCard, Visa, iDEAL, MoneyBookers, entre otros.

 

Volver arriba ... 

Módulo Importación del Catálogo de Productos

Con importación del catálogo de productos de forma automática todas las noches se importará un archivo CSV que se carga a FTP. Esto también puede hacerse manualmente. De esta manera puede sincronizar su catálogo de productos con la trastienda de su oficina.

 

Volver arriba ... 

Módulo Bono catálogo de productos

El módulo bono catálogo de productos puede generar automáticamente bonos o cupones que se pueden cambiar en su tienda. Puede vender los bonos (con descuento) o regalarlos.

 

Volver arriba ... 

Módulo Ranking Booster

El paquete plus Google incluye el Programa Rank Google BoosterMonitoreo Google Rank, Google Event Tracker y Google Adwords Tracker. Informes SEO pueden pedirse a través del servicio técnico (máximo 20 por año desde 1.000 €)

 

Volver arriba ... 

Módulo Referencias

Gracias al módulo referencias muestra sus credenciales en la web de una forma clara y sencilla. Utilizando una plantilla, muestre sus referencias directamente. Incluye una función de búsqueda que permite encontrar características dentro de las referencias.

 

Volver arriba ... 

Módulo Localizador de región

Con localizador de región el usuario puede buscar artículos dentro de una región o zona en particular. Así pueden estar clasificados productos/servicios por distribuidores o tiendas. Un visitante introduce un código postal, e indica el radio en el que buscar, por ejemplo 5 km, o 10 km. Los elementos que cumplan los criterios de búsqueda se mostrarán en la web.

 

Volver arriba ... 

Módulo Entrega Urgente

Mediante el módulo de entrega urgente su web se desarrolla dentro de los cinco días hábiles después de su pedido.

 

Volver arriba ... 

Módulo SEO (Search Engine Optimization)

Con Search Engine Optimization (SEO) puede seleccionar las palabras clave que describen su web para las etiquetas de Google. SEO promueve mejorar la encontrabilidad de su web. Todo ello, conforme a las directrices de redacción de los buscadores.

 

Volver arriba ... 

 

Módulo de Seguridad

Gracias al Módulo de Seguridad, estándar en Negeso W/CMS, crea una gestión de administradores: lo que los empleados pueden hacer (acceso a partes) dentro del contenido de su web.

 

Volver arriba ... 

Módulo Mapa de la Web

El mapa muestra a los visitantes de un vistazo, una visión general de la web. Para ir rápidamente a la página deseada. Los cambios en la estructura del menú se procesan de forma automática. También se genera automáticamente un mapa web XML que pueden leer los buscadores (Google, etc.)

 

Volver arriba ... 

Módulo Configuración de la Web

La configuración de la web es el centro de una web Negeso. Aquí por ejemplo, se indica lo que se muestra Favicon. También puede encontrar aquí, elegir las posibilidades de ver determinadas páginas por determinadas personas. O crear dominios para su web y crear webs para sus dominios.

 

Volver arriba ... 

WebSite Translation Module

Gracias a WebSite Translation Module puede traducir toda la web, noticias o un tema específico con el ratón de forma automática, simplemente haga clic en traducir a cualquier idioma. La traducción requiere de una revisión. Negeso también le ofrece hacer estas revisiones para usted, pero si conoce el idioma es fácil de corregir. El en módulo de traducción también pueden seleccionar corrección de ortografía y gramatica. En el portal del cliente en la pestaña "fases" le hacemos una oferta si desea que un profesional nativo de ese idioma, lo lea y revise. Es posible bloquear un idioma. Si lo hace, no podrá sobrescribir.

 

Volver arriba ... 

WebSite Translation Module extra: Idioma Adicional

La opción extra idioma adicional de WebSite Translation Module hace que pueda seleccionar uno o más idiomas adicionales para su web. Después de crear su web también puede comprar un idioma adicional en el Negeso Klant Portal .

 

Volver arriba ... 

WebSite Translation Module extra: Gramática y Ortografía

Compruebe la gramática y la ortografía con la opción WebSite Translation Module. La web es revisada y corregida, tanto en gramática como ortografía, por un precio fijo medio por web. Cualquier lengua europea es posible. Puede seleccionar esta opción al comprar su web Negeso W/CMS o posteriormente, online en WebSite Translation Module o propiedades de la página.

 

Volver arriba ... 

 

Módulo Páginas especiales

En páginas especiales gestiona las páginas que no están en la estructura del menú de la web. Puede enlazar textos o imagenes. Si un visitante hace clic en el enlace muestra el contenido de la página como una ventana emergente. En páginas especiales es una función estándar en Negeso W/CMS 3.0.

 

Volver arriba ... 

Módulo Transmisión de vídeos / subir vídeos Youtube

Puede insertar vídeos de Youtube fácilmente a través del editor. Esta función es estándar en Negeso W/CMS 3.0.

 

Volver arriba ... 

 

Módulo Comentar a un amigo

Comentar a un amigo permite a invitados, visitantes, amigos o parientes compartir la información de su página web. Esta función es estándar en Negeso W/CMS 3.0.

 

Volver a la lista ... 

 

Módulo Editor de plantillas

Con editor de plantillas puede crear y editar plantillas para webs. Una plantilla define el diseño básico de una página web.

 

Volver arriba ... 

Módulo Ticker Tape

El módulo Ticker Tape es un teletipo colocado en su web. Un teletipo es un texto que se desplaza en horizontal o gráficos, si así lo desea con enlaces internos o externos.

 

Volver arriba ... 

Módulo Diseño Web

Seleccione esta sección si desea actualizar o rediseñar su página web.

 

Volver arriba ... 

Módulo Diseño Web, extra: Plantilla adicional

Diseño e implementación de una plantilla adicional para su web basado en sus necesidades. Elija este módulo y Negeso desarrollará automáticamente en su proyecto un diseño extra, que colocará en su portal del cliente.

 

Volver arriba ... 

Módulo Formulario

Con un formulario en la web, los visitantes pueden solicitar información y / o contactar con la organización. Los datos a rellenar obligatorios se crearán según sus deseos. Los datos del formulario web se envían a una dirección de correo electrónico predeterminado. El formulario se puede insertar en cualquier parte.

 

Volver arriba ... 

Módulo Encuesta

La encuesta web permite a los visitantes de su web dejar su opinión sobre un determinado tema. Puede colocar diferente cuestiones, en el que destacan las tres respuestas ('sí', 'no' y 'neutral'). Si lo desea, los resultados son publicados.

 

Volver arriba ... 

Módulo Servicio de Diseño Web

Por un precio fijo Negeso desarrolla su web: menú completo, página de inicio, enlace twitter, vincular la cuenta, enlace facebook, enlace linkedIn, enlace correo, Google Analytics, SEO Negeso, lenguaje establecido, configurar idiomas o ambientes, configuración del sitio, crear administradores, cuentas de correo electrónico, formulario de contacto. En el apartado de compra puede seleccionar este módulo.

 

Volver arriba ... 

Módulo alternar fondos

Permite mostrar a sus visitantes distintos fondos que van alternando con el paso del tiempo (automáticamente).

 

Volver arriba ... 

Módulo flujo de trabajo

El módulo flujo de trabajo permite separar las responsabilidades entre quien hace edición y publicación de las páginas webs. Un editor de contenido crea una página web. Si un editor de contenido presenta un cambio, entonces esta página pasa a las tareas de quien publica el contenido. El editor de contenido puede aceptar las nuevas páginas, modificar, devolverlas o no admitirlas. El módulo seguridad permite que el usuario seleccione quien gestiona a los editores de contenidos.

.

Volver arriba ... 

Módulo Diccionario

Con el diccionario le permite administrar su propio diccionario online. Los visitantes pueden buscar por orden alfabético o palabra.

 

Volver arriba ... 

Módulo Búsqueda

Permiten a los visitantes encontrar fácil y rápidamente la información que busca en su web. Los resultados de la búsqueda se presentan con claridad, el contenido de su sitio está indexado con antelación para que los resultados pueden ser presentados de inmediato. Con el buscador ampliado, los visitantes encuentran fácil y rápidamente la información con una búsqueda variable, rellenando campos como "palabra", "más palabras", "parte de una palabra", etc.

 

Volver arriba ... 

Módulo de Seguridad

El Módulo de Seguridad permite especificar los gestores de contenidos de su sitio web. Esta es una característica estándar en Negeso Website/CMS.

 

Volver arriba ... 

Módulo ReadSpeak

El Módulo ReadSpeak lee las páginas web para el visitante.

 

Volver arriba ... 

Módulo de Base de conocimientos

El Módulo de Base de conocimientos le permite organizar sus conocimientos en artículos y publicarlos en su sitio web o portal. Los artículos se clasifican y se puede configurar palabras clave (tags). Los visitantes pueden navegar por categorías y la búsqueda de artículos.

 

Volver arriba ... 

Módulo Oferta Especial Cuenta Regresiva

El Módulo Oferta Especial Cuenta Regresiva de aumento en el Módulo de Catálogo de Productos muestra ofertas especiales con una cuenta atrás ("hh :: mm: ss" segundos). Las ofertas cambian automáticamente después de la expiración de la cuenta atrás.

 

Volver arriba ... 

Módulo Google Shopping

Con el Módulo Google Shopping además del Módulo de Catálogo de Productos puede mostrar sus productos webshop en los anuncios Google Shopping en las páginas de resultados de Google. El Módulo Google Shopping crea automáticamente el producto requerido se alimenta de Google Shopping. Combinado con su campaña de Google AdWords, Google mostrará añade para sus productos desde su producto se alimenta en las páginas de resultados de Google y en las páginas comerciales de Google. Su compra de Google añade que se muestran en la esquina superior derecha de Google Search, con la foto y el precio, por lo que sus anuncios se destaquen. El complemento está vinculada a su producto en su tienda en línea, que permite al visitante a comprar su producto en su tienda web de inmediato.

 

Volver arriba ... 

Consulta

Una consultora de medio día en su oficina.

 

Volver arriba ... 

 

   . . . Excelente servicio!" Carla Green

Calificación global 5/5 basado en 250 opiniones.

"¡CMS Innovador y un servicio excelente!"



Negeso creó nuestro sitio web en varios idiomas. CMS en línea, muy fácil de usar. El módulo de traducción del sitio automatizado es un ahorro de tiempo inteligente.

"¡Venta de mis productos en todo el mundo!"



Negeso creó nuestra tienda en línea multi-idioma, conectado a nuestro portal de pagos en todo el mundo, e integró nuestro ERP / SAP.

"¡Diseño Web precioso!"



Negeso creó un hermoso Diseño web de nuestro nuevo sitio web. ¡Diseño armónico, agradable tipografía, gráficos hermosos! Ellos supieron cómo visualizar el "alma" de nuestra organización.

 

 
Compra tu dominio en Negeso:
.asia - €5.92  .at - €12.84  .be - €6.92  .biz - €6.66  .cc - €11.16  .ch - €10.92  .co - €10.83  .com - €9.98  .com.ua - €9.00  .co.uk - €7.38  .de - €8.55  .dk - €8.11  .es - €7.49  .eu - €7.36  .fr - €8.48  .in - €8.61  .info - €6.66  .it - €8.26  .li - €10.92  .me - €15.75  .me.uk - €7.38  .mobi - €11.83  .name - €9.07  .net - €11.91  .nl - €7.50  .nu - €15.84  .org - €9.36  .org.uk - €9.76  .pm - €8.85  .re - €8.85  .ru - €6.42  .tel - €12.64  .tf - €8.85  .tv - €26.55  .us - €5.92  .wf - €8.88  .ws - €8.86  .yt - €8.88