¡Bienvenido! Mi nombre es #operatorName. Le puedo ayudar con algo?¡Bienvenido! Mi nombre es #operatorName. Le puedo ayudar con algo? Iniciar chat
sales@negeso-cms.com+31.30 8080203

Novedades Negeso Website/CMS 3.0: WebSite Translation Module, optimización en Google, integración en redes sociales y mucho más.

Durante el año pasado hemos invertido una gran cantidad de tiempo en Negeso Website/CMS para desarrollar nuevas aplicaciones. En cooperación con un buscador especializado de optimización Negeso Website/CMS SEO, mejora el ranking (PageRank) de Google a la hora de construir su página web con Negeso Website/CMS. Tampoco nos hemos olvidado de las redes sociales. Negeso Website/CMS 3.0 ahora se conecta con SMS, fax, correos electrónicos, su cuenta de Twitter , FacebookWindows Live Messenger y MySpace. Con el WebSite Translation Module puede en un sólo clic traducir una web completa o partes en casi cualquier idioma que desee. Los enlaces son corregidos y se conserva el formato original.

 

Negeso hace su diseño web y crea su web con el CMS más innovador a un precio fijo:

 

 

 

 

 

 

Registro de cambios.

Novedades Negeso W/CMS 3.0

WebSite Translation Module

¡Traduzca su web con un sólo clic en cualquier idioma que quiera! También puede sólo traducir las páginas nuevas; para así corregir las páginas guardadas. Por otra parte, también puede traducir a varios idiomas una página específica para una acción específica. El URL de la página se traduce, si lo desea, y todos los enlaces se actualizan. También puede traducir otros contenidos, como por ejemplo las noticias de su web. El formato se conserva.

  

Flujo de trabajo

Puede separar las responsabilidades entre la edición y la publicación de páginas web. Una editorial de contenidos puede crear una web y asignar a un editor el desarrollo de los mismos. El editor puede modificar el contenido de la web. Después el editor envia los contenidos a la editorial. La editorial publica el contenido de la web o envia el contenido de vuelta al editor.

 

Comprobador de enlaces muertos multilingüe

El comprobador de enlaces muertos (o roto) comprueba todas las páginas de su web o los enlaces que aún existen. El corrector comprueba los enlaces internos, externos y también controla el idioma del entorno. Por ejemplo: un enlace desde el entorno holandés al entorno inglés puede existir, pero no es bueno.

  

Flexible Module Provisioning

Con FMP puede utilizar en cualquier momento nuevos módulos sin que sea necesario ajustar el software. Negeso regularmente desarrolla nuevos módulos e innovacciones.

 

Historial de cambios / Resumen de productividad

Como administrador puede observar Quien Cuando Que en una página se ha creado o modificado. Puede exportar el resumen a una lista o archivo CSV.

  

Enlaces URL con abrevación y Generador de códigos QR

Puede hacer enlaces cortos para los buscadores que sean fáciles de recordar para los visitantes. Con esto mejora a la hora de imprimir o radio online. Con los códigos QR lleva a los usuarios de los teléfonos inteligentes a su web.

 

Garantía de actualización del navegador posterior

Su nueva web será compatible con los navegadores populares de la fecha que se entrega. Sin embargo, muchas veces al año y regularmente las actualizaciones lanzan nuevas versiones de los navegadores. Esto puede hacer que su web ya no tenga la apariencia como pensó en un principio. Para asegurar que las nuevas versiones de los navegadores no modificaran la apariencia de su web, Negeso ofrece a sus clientes la oportunidad de por un precio fijo al mes garantizarle la compatibilidad con las nuevas versiones de los navegadores. Cualquier ajuste necesario se haría sin coste alguno.

 

Rich Snippets (microdata)

Añadir información detallada (reseñas de productos, personas, productos, empresas y organizaciones, recetas, eventos, música) a los elementos de la página y se nota en los resultados de búsqueda de Google. 

 

Integración Redes Sociales

Simplemente con un clic puede publicar las nuevas noticias en su web y canales de redes sociales (Facebook, Twitter) al mismo tiempo. No necesitará acceder a las redes sociales para publicar allí sus mensajes. También puede fácilmente "comentar a un amigo" o incluir un icono para que le sigan en las redes sociales. La inserción de videos YouTube o de otro tipo de iframe, como un mapa de Google Maps, es simple desde el procesador de textos. Con el gratis Negeso News App para Android puede desde su teléfono inteligente o tableta publicar noticias en su web Negeso.

 

Orientación del comportamiento con el contenido dinámico Matrix

El módulo de contenidos dinámicos Matrix puede hacer que su web sea más atractiva y aumentar las horas de visita por cambiar automáticamente el contenido, al igual que la matriz de canal TV. También es posible utilizar una celda para mostrar automáticamente el contenido relacionado con otra celda. Así puede mostrar el logo de un producto en una celda y el texto asociado en otra celda. Con la orientación de comportamiento, su web de forma automática conocerá el comportamiento de todos los visitantes, lo que interesa más a sus visitantes. Le permite orientar su web de manera individual para los visitantes en función de sus intereses.

 

Meta tags para cada idioma

Puede seleccionar para cada idioma unos valores predeterminados para los meta-tags tanto en "palabras clave" y "descripción". Una introducción correcta de "palabras clave" es muy importante para la optimización en los buscadores. La "descripción" se utiliza en la presentación de resultados de búsqueda de Google y Bing, entre otros. Estos valores predeterminados para cada idioma son específicos como "palabras clave" y "descripción". Por supuesto, puede cambiar los valores en una página específica.

 

Variables globales

Con las variables globales puede una variable que se repite en los textos, por ejemplo el nombre de una marca, garantizar que se registra bien una vez. Luego puede con el procesador de textos en las distintas páginas insertar esa variable y el CMS asegura de que el valor de la variable global en el navegador se muestra correctamente. Otra posible aplicación son los precios de productos o servicios que se muestran en varias páginas. Al utilizar una variable global evita errores y para hacer cambios en los precios, sólo tiene que hacer un ajuste.

   

Recuperación del texto / Función deshacer

Si ha modificado el texto de una página, pero después no está satisfecho, o quiere ver como era la versión anterior de la web, puede ver cada cambio guardado en obtener de nuevo.

 

Reglas de redirección

Las reglas de redirección son totalmente configurables, se puede redirigir a los visitantes en función del dominio, idioma, navegador, región geográfica, dirección IP y URL, dentro de su web e incluso a una web externa.

 

Registro de cambios

  • Editor mejorado
    Het nieuwe Negeso W/CMS editor menu
  • Nueva barra de herramientas para navegación a otros módulos y configuración
  • Comprobador de enlaces muertos, comprobar en su web los enlaces que no funcionan
  • Totalmente integrado con Negeso-SEO. ¡Para mejorar su ranking!
  • Back-end y front-end compatible con:
       website cms website bouwen maken   
    • Google Chrome
    • Explorer 9.0
    • FireFox
    • Safari (Apple (i) Mac(book), iPhone
    • w3.org compatible con XHTML 1.0
  • Previsualización de imagen
  • Información general de revisión; permite ver quien ha modifcado las páginas. También puede ver quienes son los editores activos.
  • Alias URL Crear un alias (amigable con Google) a páginas (con abrevación texto) (por ejemplo http://tudominio/semanadeoferta).
  • Mejoras específicas en Google:
    • URL compatibles con Google.
    • Google Analytics Page Tracking es la última versión asíncrona (_gaq), configurable en la configuración de la web (hay que auto añadir el código de Google Analytics).
    • Última versión de de Google Web Master Tools código de verificación, el código se puede ajustar en la configuración de la web.
    • Hay que auto añadir el código de verificación Google Webmaster Tools.
    • Introducir palabras clave "meta tag" para todas las páginas. Copia funciones de otras páginas.
    • Por defecto, se etiquetan palabras clave y una descripción para cada idioma: palabras clave / descripción para cada idioma de las páginas que tienen en blanco las palabras clave y descripción.
    • Ubicación central para importación de imágenes vanaltproperty
    • Generación automática del mapa web (sitemap.xml) para buscadores y demás.
    • Mapa web para Google mobile
    • Optimización en buscadores con el mapa web: instalar en la web prioridad y frecuencia.
    • Atributo de enlaces Nofollow
    • Rastreo de palabras de seguimiento con Google AdWords.
    • Resumen datos spider. ¿Cuándo es indexada mi web?
    •  Páginas de entrada URLs fáciles de crear y personalizar.
    • Establecer Google Events en un enlace.
    • Seguimiento de noticias con Google Analytics 
  • Posibilidad de auto añadir un Favicon
  • Redirección por multi-lenguaje, multi-dominio, elección de cualquier idiomas y URL.
  • Nueva plataforma técnica (agrupada, web virtualizados frente servidores con conmutación por error, clúster servidores back-end en dos lugares, servidores cluster de almacenamiento y copias de seguridad  online y offline).
  • w3.org compatible con XHTML 1.0.
  • Mejores tiempos de respuesta, mejorará en Google.
  • Nombres de webs (URLs) distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Ninguna "página no encontrada" por una mayúscula o minúscula.
  • Páginas webs (URLs) disponibles con y sin .htm(l). La web es amigable con Google, ya que el enlace es independiente de la tecnología subyacente.
  • Multiples nombres de dominio y alojamientos posibles (http://www.domain.tld/, ejemplo.domain.tld, http://www.company.tld/) por web. Instalable desde la configuración de la web y en el portal.
  • Google Events en un enlace.
  • Última versión de Google Web Master Tools código de verificación, el código se puede configurar en la configuración de la web.
  • Automáticamente la página se etiqueta en el idioma del contenido, en el idioma en uso. Los buscadores eligen el idioma adecuado.
  • Configuración del entorno en el idioma de inicio 
  • La entrada a la forma de pago, tiene un registro configurable.
  • El módulo de pago tiene un modo de prueba  de 0,01 euros. Esto sólo es visible para el administrador de la web. Esto permite comprobar que la conexión con la forma de pago funciona correctamente.
  • Módulo Lista de Datos (catálogo de productos, etc) con posibilidad de descargar. CSV.
  • "Compartir con" las redes sociales actuales.
  • Mediante la inserción de un flash tipo .swf se ajusta a una versión Flash.
  • El título de la página se puede ajustar de forma independiente del título del menú. Este elemento de menú es útil por brevedad. Google muestra los resultados de búsqueda con el título largo.
  • Posibilidad de establecer un prefijo o sufijo del título de la página desde la configuración de la web. 
  • Generación automática de páginas de entrada.
  • En la sección de administración puede ver lo que los buscadores indexan de su web, por fecha.
  • Negeso Portal del Cliente
  • Negeso Google Rank Booster Program
  • Negeso tienda online para iPhone y Andriod. Los clientes pueden utilizar la aplicación de los productos en su tienda online.
  • Módulos noticias y boletín de noticias, integrado estándar con las redes sociales, como Twitter, Facebook, Hives, MSN Messenger, RSS, correo electrónico, SMS y LinkedIn.
  • Negeso módulo traducción (extra); traducir su web completa, traducir los elementos nuevos o traducir elementos específicos.
  • Posibilidad de alquilar módulos (temporalmente).
  • Mover elementos del menú a vínculos vacíos. Promover páginas no vinculadas al menú.
  • Nuevo elementos: Configuración de la web -> Módulos disponibles -> Agregar módulo.
  • Añadido botón en el módulo productoo: opción Ordenar.
  • Archivo en el catálogo multimedia.
  • Enlaces al portal -> Edit DNS, comprar dominio, modificar configuración del correo electrónico, informes SEO, editar mis datos
  • Formularios en web es ahora estándar.
  • Resumen extenso de la web.
  • Configuración de la web ampliada- como:
  • Reglas de redirección: capacidad de gran alcance basada en la coincidencia URL (dominio) y / o el idioma del navegador a un subpágina.
  • Ampliado las propiedades de página -entre otras:
  • Inserción de videos YouTube en el editor
  • Mover elementos del menú a través de las páginas no vinculadas. Promover páginas no vinculada al menú.
  • Páginas de servicio técnico centralizada.
  • Widget Twitter: inserción de un Twitter iframe en la web.
  • Módulo de provisión flexible, activación de módulos centrales a través de un clic. El primer módulo se lleva a cabo desde W/CMS comprobador de enlaces muertos con el que cada página (visible e invisible) controla su existencia.
  • Almacenamiento estándar
  • Variables de posición: crear centralizados "variables" que se puedan colocar en cualquier página o artículo. Proporcione el nombre de su empresa o evite errores en los precios con una variable de posición para cada precio de cada producto.
  • Control total sobre el diseño con el editor de estilo CSS.
  • Seleccione un color pop-up con carta de colores, los códigos RGB, los colores de seguridad y los colores con nombre.
  • Rich Snippets (microdata). Añadir información detallada (reseñas de productos, personas, productos, empresas y organizaciones, recetas, eventos, música) a los elementos de la página y se nota en los resultados de búsqueda de Google.

 

Como opción extra, Negeso puede participar en el programa Negeso Google Rank Booster Partner. Negeso se ocupa de la web y sus páginas puedan obetener un mejor ranking. Por supuesto existe la posibilidad de ver cuál ranking en Google tiene su web actualmente. Para una mayor optimización de su web Negeso puede utilizar la opción de ver todos los movimientos de sus visitantes con Google Events.

Cada cliente Negeso cuenta con un inicio de sesión en el Portal del Cliente (extranet) renovado. Después de entrar, puede pedir ayuda online, ver consejos y trucos. También se le ofrece una visión general de las web actuales, módulos y dominios. También es posible registrar dominios online y configurar online el DNS de los dominios.

¡Negeso hace su diseño web y crea su web con el CMS más innovador a un precio fijo, oferta online!

   . . . Excelente servicio!" Carla Green

Calificación global 5/5 basado en 250 opiniones.

"¡CMS Innovador y un servicio excelente!"



Negeso creó nuestro sitio web en varios idiomas. CMS en línea, muy fácil de usar. El módulo de traducción del sitio automatizado es un ahorro de tiempo inteligente.

"¡Venta de mis productos en todo el mundo!"



Negeso creó nuestra tienda en línea multi-idioma, conectado a nuestro portal de pagos en todo el mundo, e integró nuestro ERP / SAP.

"¡Diseño Web precioso!"



Negeso creó un hermoso Diseño web de nuestro nuevo sitio web. ¡Diseño armónico, agradable tipografía, gráficos hermosos! Ellos supieron cómo visualizar el "alma" de nuestra organización.

 

 
Compra tu dominio en Negeso:
.asia - €5.92  .at - €12.84  .be - €6.92  .biz - €6.66  .cc - €11.16  .ch - €10.92  .co - €10.83  .com - €9.98  .com.ua - €9.00  .co.uk - €7.38  .de - €8.55  .dk - €8.11  .es - €7.49  .eu - €7.36  .fr - €8.48  .in - €8.61  .info - €6.66  .it - €8.26  .li - €10.92  .me - €15.75  .me.uk - €7.38  .mobi - €11.83  .name - €9.07  .net - €11.91  .nl - €7.50  .nu - €15.84  .org - €9.36  .org.uk - €9.76  .pm - €8.85  .re - €8.85  .ru - €6.42  .tel - €12.64  .tf - €8.85  .tv - €26.55  .us - €5.92  .wf - €8.88  .ws - €8.86  .yt - €8.88