¡Bienvenido! Mi nombre es #operatorName. Le puedo ayudar con algo?¡Bienvenido! Mi nombre es #operatorName. Le puedo ayudar con algo? Iniciar chat
sales@negeso-cms.com+31.30 8080203
CONCEPTO Negeso Go Global 

En todo el mundo hay zonas de libre comercio. El  espacio de libre de comercio Europeo abarca a 508 millones de clientes potenciales. Obstáculos tales como logística, aduanas y formas de pago son menores. El problema sigue siendo la barrera del idioma. Con 18 funciones del Sistema de Gestión de Contenidos de Negeso eliminamos la barrera del idioma.

World map with free trade zones (popup)

¡Negeso hace su diseño web y crea su página web con el CMS más innovador a un precio fijo!

Introducción de Negeso web multilingüe para administradores y visitantes

Crear y mantener una web multilingüe es un proceso costoso. Negeso ha desarrollado herramientas para eliminar trabajo de los administradores de páginas web. En primer lugar, puede elegir entre crear un entorno de lenguaje o idioma/región. Además, puede de manera automática traducir a otro idoma a través del módulo WebSite Translation Module. El formato se conserva igual. Es una opción para traducir de manera generalizada y vincular un url. La traducción necesita una corrección posterior, esto lo puede hacer usted mismo o Negeso puede corregirla para usted. Si posteriormente desea añadir nuevas páginas o artículos, también se pueden traducir. Puede hacer anotaciones para cada idioma, lo que es útil por ejemplo para establecer cual es el idioma de la edición o hacer una lista de tareas pendientes.

Usted como administrador tendrá que configurar como se desplegarán las páginas para sus visitantes y en qué idioma serán presentadas. Hay varias opciones: el idioma estándar que se presenta a sus visitantes se basa en: región geográfica por IP, el idioma, navegador o un lenguaje estándar de computadora. Esta elección se realiza en la configuración del sitio. Dependiendo de su edición Negeso va a construir un selector de idiomas en su sitio web o un selector de Región / Lenguaje. Un visitante selecciona el idioma o región de su preferencia. Si cambia a Región Geográfica por IP, también tiene la opción de hacer esto. Esto puede ser útil si se tienen diferentes estrategias de precios para las diferentes regiones.

Las siguientes herramientas están disponibles en Negeso W/CMS

Página web en varios idiomas

Con Negeso Website/CMS 3.0 tiene una página web disponible en muchos idiomas. Todos los componentes del CMS son multilingües: menús, páginas, noticias y artículos de noticias, productos, etc. Puede utilizar el CMS a su gusto creando y eliminando los idiomas. El CMS utiliza los códigos de idioma de Google.

Libertad para definir las regiones

En el Edición Multinacional puede definir con el Módulo Multi-Región qué región desea incluir o eliminar para abarcar varios países. Esto le permite dirigirse a cualquier región específica con productos o precios distintos.

Enlazar varios dominios a una web

Puede en cualquier edición del CMS enlazar varios dominios a su página web. Con el uso del alias y las reglas de redireccionamiento puede mostrar una página específica mediante el dominio.

Selección de Idioma y Región

El selector de idioma viene como característica estándar en Edición Multilingüe  para que los visitantes puedan seleccionar el idioma deseado. El selector de Región también viene estándard en %ED_MNE_ED_ES% para que sus visitantes puedan seleccionar la región deseada.

Enlace de Idioma y Dominio

Se puede asociar un idioma con un dominio específico. Por ejemplo, una página web principal www.negeso.com y enlazarla con el país que se desea con  dominios separados: www.negeso-cms.de o www.negeso.nl. También puede especificar si desea mostrar el selector de idiomas, una sola referencia a la página principal o si no desea ningún enlace.

Página web Principal para cada idioma / región

Puede elegir una página principal para cada idioma o región en la configuración de la web. Esto permite configurarla en otro idioma con un solo clic (temporalmente).

Por defecto, meta tags para cada idioma / región

Puede utilizar para cada idioma / región, los valores predeterminados para la "descripción" y "palabras clave" de los meta tags de la página web. Para el ranking de su página es importante heredarlas desde la página principal. Si una página tiene que tener las mismas etiquetas de la página de inicio, las etiquetas deben permanecen vacías.

Asignación de idioma por visitante

Puede definir como son reconducidos sus visitantes en función del idioma / región:

  • Lenguaje fijo para todos los visitantes
  • En función del dominio para cada idioma / región
  • Idioma predefinido del navegador 
  • Mapa del lenguaje Geo-IP . Negeso W/CMS utiliza los códigos de país ISO. Puede establecer el idioma utilizado para cada región

Enrutamiento URL Independiente del idioma al idioma correcto

Será capaz de redirigir automáticamente una URL independiente del lenguaje para la configuración de idioma apropiado. Un ejemplo de esto es la web Negeso  http://www.negeso.com/negeso_modules.html. La Web Negeso detecta el idioma y automáticamente muestra el idioma correspondiente. Por supuesto, también puede conectar directamente con los idiomas, como http://www. negeso.com/negeso_modules_en.html. Esta dirección es un alias de la página disponible en el menú. Hemos creado un alias porque la página web Negeso trabaja con URL específicas para cada idioma.

WebSite Translation Module

Con el WebSite Translation Module, estándar en Edición Estándard, puede crear un ambiente lingüístico completo, o dividir en partes en función de la traducción. También puede traducir noticias y URLs. Es posible bloquear un idioma y tomar notas.

Palabras no traducibles

Se puede definir qué palabras no deben traducirse. Un ejemplo de ello es nuestro producto web SiteMentrix. SiteMentrix se incluyó en la lista de palabras no traducibles en cualquier idioma.

Variables globales

Si pone una palabra en la lista de variables globales, se enlazará a los textos de su web. La ventaja es que todas las entradas de esa palabra se ajustarán a la palabra grabada. Por ejemplo, para nombres de marcas o precios.

Enlace a Twitter, Facebook en un idioma específico

Puede seleccionar el módulo de redes sociales con Twitter, Facebook con un idioma específico, seleccionando un idioma / región para cada cuenta de Facebook o Twitter. Por ejemplo, puede elegir el idioma holandés para la cuenta Twitter Negeso cuenta "negeso" y el idioma inglés Twitter para "negeso _EN".

Buscador de enlaces muertos Multilingüe

El módulo de enlaces muertos le ofrece una visión general de los enlaces que: 1) son enlaces externos 2) son enlaces internos rotos 3) son enlaces a otros idiomas.

Módulo Ortografía y Gramática

El módulo de control de gramática y ortografía comprueba a través de los traductores nativos de Negeso que sus páginas estén libres de errores ortográficos y gramaticales por un precio fijo por página web.

Localización

Todos los textos son generados por CMS según la selección del idioma. En Negeso.com, por ejemplo, en el portal del cliente puede elegir su idioma.

Módulo de Ayuda VIP 24 / 7 

Módulo de servicio técnico VIP 24/7 incluido en cada zona horaria.

 

Alfabetos

Puede escribir los textos de su página web con su alfabeto.

Negeso Website/CMS soporte según lengua y alfabeto

Dé de alta su web en su propio idioma. Muchos idiomas y alfabetos disponibles. La siguiente lista no es exhaustiva. ¿Su idioma o alfabeto no está en la lista?, por favor, por favor póngase en contacto con Negeso

 

Afrikaans Afrikaans (af) Jy kan jou webwerf skryf in Afrikaans!
Albanian Shqiptar (sq) Ju mund të shkruani faqen tuaj te internetit në gjuhën shqipe!
Arabisch العربية (ar)

يمكنك كتابة موقع الويب الخاص بك في العربية

Armenian Հայերեն (hy) Դուք կարող եք գրել ձեր կայքը հայերեն լեզվով.
Azerbaijani Azərbaycan (az) Bilirsiniz ki, Azərbaycan sizin veb yaza bilərsiniz!
Basque Euskal (eu) Zure webgunean idatzi ditzakezu Euskadiko!
Belarusian Беларускія (be) Вы можаце напісаць свой вэб-сайт на беларускай мове!
Bengali বাংলা (bn) আপনি বাংলা লিখতে পারেন আপনার ওয়েবসাইট!
Bosnian Bosanski (bs) Možete pisati vaše web stranice na bosanskom!
Bulgarian български (bg) Можете да пишете на вашия сайт на български!
Catalan Català (ca) Vostè pot escriure la seva webpagina en català!
Chinese (simplified) 中文(简体) (zh-CN) 你 可以 写 你 的 中文 (简体) 网页!
Chinese (traditional) 中國(傳統) (zh-TW) 你 可以 写 你 的 网站 在 中国 (繁体)!
Croatian Hrvat (hr) Mozet pisati vaas Web Stranice na hrvatskom jeziku!
Czech Česky (cs) Můžete napsat své webové stránky v češtině!
Danish Dansk (da) Du skrive din hjemmeside på dansk kan!
Dutch Nederlands (nl) U kunt uw website in het Nederlands schrijven!
English English (en) You can write your website in English!
Estonian Eesti (et) Voit kirjutada veebilehel Eesti oma!
Filipino Pilipino (tl) Mong ang iyong website Maaari isulat sa Filippino!
Finnish Suomi (fi) Voit kirjoittaa verkkosivuilla Suomeksi!
French Français (fr) Vous pouvez ecrire votre site web en français!
Galician Galego (gl) Pode escribir o seu sitio weband Galego!
Georgian საქართველოს (ka) თქვენ შეგიძლიათ თქვენი საიტი საქართველოში!
German Deutsch (de) Sie können Ihre Website in Deutsch schreiben!
Greek ελληνικά (el) Μπορείτε να γράψετε την ιστοσελίδα σας στα Ελληνικά!
Gujarati ગુજરાતી (gu) તમે ગુજરાતી તમારી વેબસાઇટ લખી શકો છો!
Kreyòl Ayisyen Haitian Creole (ht) Ou sou zitten entènèt ou ka ekri een Kreyòl ayisyen!
Hebrew עִברִית (iw) אתה יכול לכתוב את האתר שלך עברית!
Hindi हिंदी (hi) आप अपनी वेबसाइट हिंदी में लिख सकते हैं!
Hungarian Magyar (hu) Megírhatjuk honlapján magyar nyelven!
Icelandic Íslenskunám (is) Don getur skrifað vefsvæðinu þínu íslensku á!
Indonesian Indonesia (id) Anda dapat menulis situs web Anda di Indonesia!
Irish Gaeilge (ga) Leat is feidir scríobh i nGaeilge doen láithreán greasáin!
Italian Italiano (it) È possibile scrivere il vostro sito in italiano!
Japanese 日本語 (ja) あなた は, 日本語 で あなた の ウェブ サイト を 書く こと が できます!
Kannada ಕನ್ನಡ (kn) ನೀವು ಕನ್ನಡದಲ್ಲಿ ನಿಮ್ಮ ವೆಬ್ಸೈಟ್ ಬರೆಯಬಹುದು!
Korean 한국의 (ko) 당신 은 한국 에서 웹사이트 를 작성할 수 있습니다!
Latvian Latvijas (lv) Jus varat rakstīt Jusu Majas latviešu valoda lapa!
Lithuanian Lietuvių (lt) Jus Galit parašyti Savo svetainę Lietuvių Kalba!
Macedonian Македонски (mk) Можете да го напишете вашиот веб-сајт на македонски!
Malay Melayu (ms) Boleh eneen menulis Bahasa Melayu Dalam Laman web anda!
Maltese Malti (mt) Tista 'tikteb website tiegħek miljard Malti!
Norwegian Norsk (no) Du Ditt kan skrive på norsk nettsted!
Persian فارسی (fa) ! شما می توانید وب سایت خود را به زبان فارسی ارسال کنند
Polish Polski (pl) Możesz w języku polskim napisać swoje strony!
Portugese Português (pt) Você pode escrever seu website em Português!
Romanian Român (ro) Puteți scrie site-ul dvs. în limba română!
Russian Русский (ru) Вы можете написать свой веб-сайт на русском языке!
Serbian Српски (sr) Можете написати свој сајт на српском језику!
Slovak Slovenský (sk) Mozet písať vaas webove stránky v jazyku slovenských!
Slovenian Slovenščina (sl) Lahko napišete vaas spletne slovenskem Strani v jeziku!
Spanish Español (es) Usted puede escribir su sitio web en español!
Swahili Kiswahili (sw) Unaweza kuandika tovuti yako ya Kiswahili katika lugha!
Swedish Svensk (sv) Du skriva din hemsida på svenska kan!
Tamil தமிழ் (ta) நீங்கள் தமிழில் உங்கள் வலைத்தளத்தில் எழுத முடியும்!
Telugu తెలుగు (te) మీరు తెలుగు లో మీ వెబ్ సైట్ వ్రాయగలరు!
Thai ภาษาไทย (th) คุณสามารถเขียนเว็บไซต์ของคุณในไทย!
Turkish Türk (tr) Türk Web sitenizi yazabilirsiniz!
Ukrainian Український (uk) Ви можете написати свій веб-сайт українською мовою!
Urdu اردو (ur) ! پ نے اردو میں آپ کی ویب سائٹ لکھ سکتے ہیں
Vietnamese Việt (vi) Ban co de Viet trang web cua verbod Trong tiếng Việt!
Welsh Cymraeg (cy) Gallwch ysgrifennu yn y Gymraeg gwefan Eich!
Yiddish ייִדיש (yi) ! יר קענען שרייַבן דיין וועבזייַטל אין ייִדיש

   . . . Excelente servicio!" Carla Green

Calificación global 5/5 basado en 250 opiniones.

"¡CMS Innovador y un servicio excelente!"



Negeso creó nuestro sitio web en varios idiomas. CMS en línea, muy fácil de usar. El módulo de traducción del sitio automatizado es un ahorro de tiempo inteligente.

"¡Venta de mis productos en todo el mundo!"



Negeso creó nuestra tienda en línea multi-idioma, conectado a nuestro portal de pagos en todo el mundo, e integró nuestro ERP / SAP.

"¡Diseño Web precioso!"



Negeso creó un hermoso Diseño web de nuestro nuevo sitio web. ¡Diseño armónico, agradable tipografía, gráficos hermosos! Ellos supieron cómo visualizar el "alma" de nuestra organización.

 

 
Compra tu dominio en Negeso:
.asia - €5.92  .at - €12.84  .be - €6.92  .biz - €6.66  .cc - €11.16  .ch - €10.92  .co - €10.83  .com - €9.98  .com.ua - €9.00  .co.uk - €7.38  .de - €8.55  .dk - €8.11  .es - €7.49  .eu - €7.36  .fr - €8.48  .in - €8.61  .info - €6.66  .it - €8.26  .li - €10.92  .me - €15.75  .me.uk - €7.38  .mobi - €11.83  .name - €9.07  .net - €11.91  .nl - €7.50  .nu - €15.84  .org - €9.36  .org.uk - €9.76  .pm - €8.85  .re - €8.85  .ru - €6.42  .tel - €12.64  .tf - €8.85  .tv - €26.55  .us - €5.92  .wf - €8.88  .ws - €8.86  .yt - €8.88