¡Bienvenido! Mi nombre es #operatorName. Le puedo ayudar con algo?¡Bienvenido! Mi nombre es #operatorName. Le puedo ayudar con algo? Iniciar chat
sales@negeso-cms.com+31.30 8080203

Cómo obtener su sitio web en la primera página de Google y se quedan allí con Negeso CMS y SEO y los servicios Backlink

Cómo obtener su sitio web en la primera página de Google y se quedan allí con Negeso CMS y SEO y los servicios Backlink

Para conseguir en la primera en Google y se quedan allí, tendrá que: a CMS que implementa los requisitos técnicos de Google, el contenido optimizado y backlinks.

Con Negeso W/CMS y Negeso SEO y servicios de vínculo de retroceso, Negeso asegurará que la Página Web atrae en la primera página de Google y se queda allí.

 

¿Cómo funciona Google?

Cuando usted busca en Google u otro motor de búsqueda, como Bing, obtendrá un resultado en pocos segundos. Esto es posible debido a que Google lee continuamente miles de millones de páginas web y actualizaciones de un índice. Es un sistema muy sofisticado, el software evalúa automáticamente cientos de criterios para las páginas Fila (similar a un método de puntuación de mantenimiento), con el objetivo de proporcionar a la persona que busca "las respuestas más pertinentes". ¿Cómo funciona exactamente este mecanismo no se publica. Para casi cada palabra clave, existen miles, millones o incluso miles de millones de páginas web que Google puede elegir, pero, obviamente, Google sólo puede mostrar sólo diez páginas en la primera página de resultados, y se detiene después de 1000 páginas. Tenga en cuenta que una distinción debe hacerse entre los resultados de búsqueda de pago (AdWords) y la búsqueda orgánica libre, que esta página se trata. También tenga en cuenta que no es en realidad un solo índice, Google mantiene muchos sitios del país, por ejemplo www.google.nl, que dan preferencia a los sitios web que están "cerca" con respecto a la ubicación (Holanda IP), dominio (.NL) y el lenguaje (holandés).

Cómo hacer que mi sitio web en la primera página de Google?

Para conseguir sus páginas web en la primera página de Google con las palabras clave que son relevantes para su negocio, usted necesita lo siguiente:

  1. Un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) que implementa los requisitos técnicos de Google. Las páginas web que los requisitos técnicos del partido de Google llegan a sumar más puntos, y por lo tanto tienen más posibilidades de llegar más alto en el índice. Por ejemplo, si una página web contiene la etiqueta meta lenguaje, indicando el idioma en el que la página se ha escrito, permite a Google para colocar la página en el índice de país correcto. Negeso W/CMS implementa todos los requisitos técnicos.
  2. Antigüedad: se deduce de la edad del nombre de dominio. El razonamiento detrás de esto es que si un sitio web ha existido durante mucho tiempo, debe cumplir con una necesidad. Por lo tanto, para un nombre de dominio jóvenes (menos de un año de edad), es prácticamente imposible de conseguir en la primera página. Esto explica el comercio de los nombres de dominio de segunda mano.
  3. Contenido relevante: el texto de la página web. Exactamente cómo Google evalúa esto, no se publica. Lo que se sabe, es que Google prefiere un texto que es "natural", no demasiado corto, pero no demasiado largo, se trata de un tema, y "informativa" para el lector. "Cómo ..." páginas parecen preferibles a las páginas que tienen sólo una oferta comercial ("Compre ahora ... por $ ...!").
  4. La meta información correctaen la página Web, como el lenguaje, título, descripción, palabras clave de un autor. Estos criterios pueden ser entendidas desde el siguiente razonamiento: si un escritor de una página web se tome la molestia de llenar toda la información de metadatos de forma concisa, puede inferir que las probabilidades son más grandes que es el contenido relevante, ya que llenar toma tiempo y esfuerzo. A la inversa: el man contenido menudo es nula o escasa información meta.
  5. Contenido optimizado:Palabras en la que la gente está buscando deben ocurrir en la página web y en el meta-información. Google tiene en cuenta las palabras clave que son similares o relacionados. Por ejemplo, las palabras clave "crea una página web" y "construir un sitio web". Durante la búsqueda, sin embargo, Google parece preferir las páginas que tienen una coincidencia exacta. Al evaluar una página web, Google aplica (lo que se conoce) criterios como: con qué frecuencia ocurre la palabra clave en la página, en la que la posición, en una partida, negrita y etcétera. Además, las páginas que tienen contenido "no natural", como repetir palabras en grandes números (spam de palabras clave), se clasifican bajo, o no indexados en absoluto.
  6. Backlinks: un vínculo de retroceso es un enlace a un sitio web externo a su página web. Google analiza el número de backlinks, la calidad de los vínculos de retroceso, y la tasa de crecimiento (o disminución) en el tiempo.

Tenga cuidado con la manipulación

La aplicación de técnicas de ingenuos para manipular el contenido, para atraer a Google para colocar la página más arriba en el índice, son contraproducentes. Un ejemplo de manipulación es la creación de un millón de backlinks a su página web en un solo día. Cualquier truco imaginable ya se conoce, y los sistemas de análisis avanzados reconocerán la manipulación de inmediato.

¿Es muy difícil de conseguir en la primera página de Google?

Search Engine Optimization (SEO) es el trabajo que la gente hace para atraer a Google a poner su página (s) más arriba en el índice. La cantidad de trabajo que se requiere es, además del contenido y los vínculos de retroceso, depende también de la competencia: el número de páginas y la cantidad de esfuerzo de la competición se pone en ella. Por ejemplo, una búsqueda en www.google.com sobre "Cómo crear un sitio web" produce más de 2.000.000.000 de páginas (!). Es evidente que las empresas que han logrado tener en sus ofertas comerciales en la primera página de Google han hecho, y están continuamente haciendo, enormes esfuerzos.

¿Cómo puede Negeso ayudará a conseguir su página en la primera página de Google

La mayoría de los consultores de SEO trabajan sobre la base de tiempo y materiales. Negeso le ayudará a conseguir su página en la primera página de Google con paquetes de servicios por un precio fijo. Negeso ofrece servicios de SEO con un resultado predefinido y por un precio fijo. Esto le permite gastar su presupuesto disponible de manera óptima. Negeso ofrece estos servicios de prepago SEO:

  • Negeso-SEO: con esta herramienta en línea, usted puede controlar la posición de sus páginas web en los resultados de búsqueda de Google a través del tiempo.
  • Selección de palabras clave: descubrir qué palabras clave son las más adecuadas para su negocio: las palabras clave que tienen el mayor tráfico, o palabras claves del lugar.
  • Enlace su página web a tu perfil G+.
  • Enlace su sitio web a su perfil de Twitter.
  • Enlace su sitio web a su perfil de LinkedIn.
  • Enlace su sitio web a su perfil de YouTube.
  • En la página de SEO: un informe detallado que se realiza una comparación de referencia de su página web con sus 10 principales competidores por su palabra clave. El informe le dará consejos concretos sobre cómo optimizar el contenido de su página.
  • Directorio de presentación: publicar su sitio web en Internet 70.000 directorios en todo el mundo.
  • Twitter construcción de vínculo: publicar tweets sobre decenas de miles de perfiles de Twitter con un link a su página web.
  • La construcción de vínculo LinkedIn: publicar mensajes en decenas de miles de perfiles de LinkedIn con un link a su página web.
  • YouTube construcción de vínculo: la publicación de vídeos con un link a su página web.
  • Enlace de la construcción de la pirámide: la publicación de artículos en los sitios web del directorio del artículo, que contiene los vínculos de retroceso de sus páginas web, y la creación de múltiples capas de los mensajes que contienen backlinks de sitios web de redes sociales, wikis, foros, etcétera.
  • La construcción de vínculo de la rueda: esto es básicamente el mismo, con la diferencia de que los vínculos forman una rueda: últimas páginas que enlacen a la primera página.
  • Medios de comunicación social y de construcción de enlaces web 2.0: enviar mensajes cortos de decenas de miles de sitios web de medios sociales, cada mensaje contiene un vínculo de retroceso a su sitio web.

Debido a que el ritmo de la construcción de vínculo es un factor importante, se crearán enlaces a un ritmo sostenido en el tiempo.

Comprar

Visita nuestra Portal del Cliente en http://portal.negeso.com/ y crear una cuenta. En el portal se pueden comprar por adelantado los paquetes de servicios de SEO. Nuestros especialistas en SEO van a hacer el trabajo por usted. Por Portal del Cliente usted puede dar su entrada y monitorear el progreso. Usted recibirá información detallada sobre los resultados. Esto le permite administrar el proceso, por ejemplo, para ejecutar una campaña de seguimiento a los tres meses.

 

   . . . Justo después de 2 meses en pagina 1! "  Petra Molensloot

Valoración media de los 5/5 sobre la base de comentarios 250.

"SEO simplificado!"



Los habitantes de Negeso tomaron ellos la difícil tarea de SEO. Es la habilidad de hecho para llegar más alto en Google!

"Un gran consejo"



Después de consultar Negeso se seleccionaron 2 palabras. Pronto estábamos viendo resultados ya y después de 3 meses que estábamos en pagina 1 con las dos palabras clave! Hubiera sido imposible haber alcanzado los resultados en nuestro propio!

"En la página 1 y permanecer allí"



Tenemos una suscripción a los servicios de mantenimiento Negeso SEO. Se las arreglaron para conseguir nuestra página web, en la página 1 (todo un logro en sí mismo) y nos han mantenido allí. Gran resultado!

Ofertas especiales

 Compre ahora paquete €1.999 todo en
Compra ahora online precio €6.999 todo en
Comprar €9.999 completa
Comprar paquete completo €14.999

 

 
Compra tu dominio en Negeso:
.asia - €5.92  .at - €12.84  .be - €6.92  .biz - €6.90  .cc - €11.64  .ch - €11.37  .co - €10.83  .com - €10.40  .com.ua - €9.00  .co.uk - €7.62  .de - €8.55  .dk - €8.12  .es - €7.49  .eu - €7.36  .fr - €8.48  .in - €8.92  .info - €12.90  .it - €8.26  .li - €11.37  .me - €15.75  .me.uk - €7.62  .mobi - €6.90  .name - €9.44  .net - €12.42  .nl - €7.50  .nu - €15.53  .org - €9.36  .org.uk - €9.76  .pm - €8.85  .re - €8.85  .ru - €6.42  .tel - €13.20  .tf - €8.85  .tv - €26.55  .us - €5.92  .wf - €8.88  .ws - €8.86  .yt - €8.88